jueves, 16 de octubre de 2008

Cuarto mensaje


El ciempiés
-Qué complicación (exclamó el Abad viendo caminar a un ciempiés) y qué maravilla: lo hace tan bien que parece fácil.

De pronto, le vino a la memoria una historieta que había escuchado no sabía dónde: "El pequeño ciempiés sintió que debía lanzarse a caminar, y preguntó inquieto a su madre:

-Para andar, ¿qué pies debo mover primero: los pares o los impares, los de la derecha o los de la izquierda, los de delante o lo de detrás? ¿O los del centro? ¿Y cómo? ¿Y por qué?

-Cuando quieras andar, hijo mío -le respondió la madre- deja de cabilar y... anda".

Jaimito
La maestra en la escuela de Jaimito: A ver, mañana me traéis todos un objeto relacionado con la medicina. Al día siguiente: A ver, Manolito, que has traído?. Pues unas tiritas señorita. A, muy bien, ¿quien te las ha dado? Mi mamá. ¿Y qué te ha dicho? Que sirve para curar las heridas y los golpes. Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, ¿Que has traído? Una bombona de oxígeno. Ahhh, que bien, ¿quien te la ha dado? Mi abuelito, señorita. ¿Y que te ha dicho? que me ahogoooooo....

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.

1 comentario:

Javier Rico dijo...

Jajajaja....Paco,cada dia te superas...Yo creo q deberias olvidarte de las historias y dedicarte a contar chistes!!!Son tan malos....!!!!
jajajaja....
Bueno ya te he firmado eh cachondo!ya sabes lo q te toca a ti ahora!! A cascarla...!!

jeje